En SAGARRA ABOGADOS, nuestras abogadas y abogados especializados en Familia, tratan cada asunto con toda la sensibilidad y dedicación que se merece. Nuestro ámbito de actuación incluye todo aquello relacionado con el Derecho de Familia.
– Areas de especialización dentro del Derecho de Familia:
- Separaciones y Divorcios tanto de mutuo acuerdo como contenciosos.
- Modificación de efectos de sentencia de separación y divorcio.
- Reclamación y Actualización de pensiones de alimentos y/o compensatorias.
- Regímenes económicos matrimoniales.
- Divisiones de patrimonio común.
- Parejas de hecho.
- Filiación, matrimonial, no matrimonial y adoptiva.
- Pactos en previsión de una ruptura matrimonial.
- Mediación: en todo tipo de resolución de conflictos en el ámbito familiar, matrimonial y de pareja.
- De la violencia machista: defendemos las mujeres ante cualquier situación de violencia; ya sea física, psicológica, sexual o económica. Tanto si se produce en el ámbito de la pareja, de la familia, en el ámbito laboral o social y comunitario.
- Incapacitaciones judiciales
- Emancipaciones en supuestos de menores de edad
Para SAGARRA ABOGADOS cada cliente y cada caso es único por lo que le dedicamos todo el tiempo al cliente que éste se merece y le asesoramos por el bien suyo y sobre todo de sus hijos. Intentamos en todo momento de buscar soluciones que satisfagan sus necesidades.
Además informamos al cliente de todos los gastos en que se puede incurrir en determinados procesos judiciales: envíos de burofax, poderes notariales, tasas judiciales (en determinados supuestos ), honorarios de procurador, peritos, detectives…
Asimismo, durante todo el procedimiento judicial en SAGARRA ABOGADOS mantenemos al cliente constantemente informado de todos los escritos presentados y recibidos. Nos reunimos con el cliente las veces que sean necesarias a fin de preparar la vista de las medidas provisionales, en su caso, o bien la vista del pleito principal.
En los supuestos en que nuestras pretensiones no sean totalmente atendidas, asesoramos a los clientes de la posibilidad de interponer recurso de apelación o de casación. Dichos recursos se presentan ante la Audiencia Provincial o el Tribunal Supremo, respectivamente, así como de los tiempos y costes de los mismos, aproximadamente.